EncuentraTuElemento

¿QUIERES DEJAR TU EMPLEO ACTUAL PERO NO SABES A QUÉ DEDICARTE? ¿Sabías que puedes descubrir tu pasión a través de tus verdaderas fortalezas? ENCUENTRA TU ELEMENTO ¡Descubrir tu pasión lo cambia TODO!  

TALLER ONLINE

¿Sientes que estás constantemente buscando cómo corregir tus debilidades a nivel profesional?  

¿Trabajas sin encontrarle, aún, un sentido a tu vida, madrugas y trasnochas para que otros puedan cumplir sus sueños?  

¿No sabes cuáles son tus mejores talentos y verdaderas fortalezas…?

Si respondiste sí a una o varias preguntas, sé cómo te sientes y te entiendo perfectamente ¡Yo también me sentía igual, hasta que un día decidí tomar acción!

¿Te gustaría descubrir por qué existe esta desconexión con lo laboral en tu interior y en el de muchas otras personas? 

¿Quieres saber cómo las personas que descubren su elemento viven una vida plena y llena de éxito? 

¿De verdad quieres descubrir tu pasión? 

Pues entonces vas a querer aplicar esta herramienta, porque es muy efectiva y estoy convencida de te ayudará a dar los primeros pasos para descubrir tu ELEMENTO... ¡aquello que te apasiona!  

¡INSCRÍBETE AHORA! USD 247

100% Garantía de 30 días de satisfacción

Te reembolso el dinero si no estás satisfecho

Pago 100% SEGURO 

Y si hay algo que puedo asegurarte... es que no eres la única persona en el mundo que está sintiendo miedo de plantearse otro camino profesional... 

¿Cuál es mi misión con este seminario? Mi misión es mostrarte el camino que seguí para conocerme mejor, para descubrir mis verdaderas fortalezas y cambiar mi camino profesional coherente con MI ELEMENTO. En este Taller Online descubrirás lo siguiente:

1º ¿Por qué hacemos lo que hacemos?

"Entenderás el por qué existe esta desconexión con lo laboral en el interior de muchas personas." Hablaremos del cambio de paradigma que se está dando, ¿por qué hacemos lo que hacemos? y te brindaré todo el contexto histórico que te ayudará a entender la raíz del sufrimiento que estás sintiendo en este momento de tu vida.

4º Inspiración gracias a testimonios de personas que lograron encontrar su ELEMENTO.

Te voy a mostrar paso a paso el recorrido que muchas personas, que como tú, sentían un vacío profundo y que luego de aplicar herramientas efectivas, lograron descubrir su ELEMENTO.

2 º Tus 5 principales fortalezas

Si lo que has estado haciendo es enfocándote en cómo mejorar tus habilidades, en este caso te revelaré una herramienta que te ayudará a identificar tus 5 principales fortalezas ¡Tener consciencia de tus fortalezas tellevará a encontrar TU ELEMENTO!  

5º Que una vez que pases a la acción, te obsequiaré un regalo muy especial...  

Así es, la idea es que al finalizar el taller online puedas pasar a la acción de manera inmediata, y para motivarte, te tengo un reto bastante divertido :)  


3º Ideas para poner a la acción  

Así es, tendrás unas herramientas tangibles que te ayudarán a fortalezar tus cinco principales fortalezas (me encanta llamarlos súper poderes) que te ayudarán a desarrollar TU ELEMENTO y a conectar nuevamente con tu niño interior :)

Y lo MEJOR es que podrás descubrir todo esto desde la comodidad de tu hogar o lugar de trabajo

Acceso inmediato a la plataforma de aprendizaje. Realizar comentarios directamente en la plataforma. Acceso al grupo de Facebook donde compartirán entre los estudiantes el RETO DE 30 DÍAS de ENCUENTRA TU ELEMENTO.

Y te preguntarás... ¿Cómo encontraste tu elemento?

Hola me llamo Andreína, mi formación es en ingeniería química sin embargo descubrí mi vocación de divulgadora a mis 30 y pico años de vida ;) 

Mi propósito de vida es ayudar a las personas a encontrar aquello que les apasiona, a identificar sus talentos y fortalezas y que puedan vivir de ello.

Durante 8 años trabajé en la industria, principalmente en empresas en el extranjero y en una multinacional del sector de materiales. Si bien era competente y considerada una buena profesional ante los ojos de mis colegas y superiores, no me sentía 100% comprometida con las actividades que estaba haciendo. 

Un día la empresa me brindó la oportunidad de asistir a un taller vivencial que cambió mi forma de ver al mundo y mi definición del éxito.  

Meses después me dediqué de lleno a leer ensayos, literatura y libros de desarrollo personal que abrieron mi mente a nuevas posibilidades. Descubrí herramientas que me ayudaron a conocerme mejor a mí misma... incluso descubrí mis VERDADERAS FORTALEZAS...

Al inicio sentí miedo, porque este descubrimiento me llevó a comprender que había elegido una profesión que en verdad nunca me había apasionado. 

Aunque mi ego me estuvo atormentando con preguntas como ¿y ahora qué dirán mis amigos y colegas? ¿qué dirán mis familiares? ¿tendré la fortaleza para emprender? al empezar a desarrollar actividades alrededor de una mis pasiones, LA LECTURA, sentí cómo el volumen de esa voz fue bajando y finalmente renuncié a mi empleo para dedicarme de lleno a MI ELEMENTO...

¿Y ahora qué? ¿Qué alternativas tienes?

  1. No hacer nada y todo seguirá igual. 2. Renunciar a tu actual empleo, buscar otro y seguir sintiendo la misma desconexión laboral, solo que en otra empresa, con otro jefe y otros compañeros de trabajo. 3.Implementar herramientas probadas, que funcionen, que te ayuden a identificar tus principales fortalezas y descubrir TU ELEMENTO, aquello que te apasiona.

¡INSCRÍBETE AHORA!  USD 247

100% Garantía de 30 días de satisfacción  

Te reembolso el dinero si no estás satisfecho

Pago 100% SEGURO